“Lo único que pido es que sea lo que sea, que sea contigo.”
—
Sea bueno, sea malo, sea a distancia, sea a ratos, sea correspondido o no lo sea, sea real o sea hecho a base de ilusiones, sea joven o venga desde una antigua vida; siempre que me pregunten diré que se resume en «amor»
“Lo único que pido es que sea lo que sea, que sea contigo.”
—
“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”.
Kurt CobainMe molesta leer ciertos comentarios discriminatorios y racistas en los vídeos de YouTube o en cualquier red social, ya sea dirigido al cantante o a sus admiradores. Es un poco triste ver hacia dónde va el mundo por personas como estas. La vida es individual, cada persona tiene derecho a escuchar lo que se le dé la gana. Y eso no lo hará mejor ni peor persona.
¿Te gusta el rock? Perfecto.
¿Te gusta el pop? Perfecto.
¿Te gusta el K-Pop? Perfecto.
¿Te gusta más la música en inglés que en español? Perfecto.
Y no por eso tienes que perder el respeto hacia los demás.La música como los colores: para gustos.
Cada persona es libre de elegir lo que quiere escuchar, lo que quiere ver y lo que quiere leer. No puedes obligar a alguien a escuchar la música que a ti te gusta. Cada persona tiene gustos diferentes y no puedes cambiar sus preferencias.
Que sí, que valen las opiniones de todos, pero, entonces ¿a qué le llamas opinión? Llamar “retrasados” a cierto grupo de persona por escuchar a cierto cantante o banda. Hoy en día la libertad de expresión se ha dirigido en una dirección equívoca. Insultar, según la RAE, es ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras y acciones; mientras que opinión es un concepto en que se tiene a alguien o algo. ¿Entonces?
Ya es hora de que cada persona se meta en su vida, se preocupe de sus obligaciones y deje en paz a los demás. Un día iba por la calle y me fijé que un grupo de “amigos” estaban molestando a un chico porque iba escuchando a una boy band británica. Le gritaban cosas como: “Maricón”, “Miren a esa niñita”. Y a mí me entraron ganas de irles a partir la cara, porque es así como van jodiendo la vida de los demás, por insultos como estos.
¿Adónde quieren llegar estas personas? Para mí son la peor enfermedad de la sociedad. Una sociedad que es la misma la que le inculca estos actos sucios a la misma sociedad. Es un círculo vicioso y asqueroso, ¿no creen?
Así como hay buenos cantantes y bandas en décadas pasadas, también los hay hoy en día.
Yo admiro demasiado tanto a cantantes de los 50s, 60’s, 70’s, 80’s, 90’s; como a los de los 2000. He sido muchas veces insultado por la misma cuestión, es cierto, no me importa lo que digan los demás, pero no soy sordo, escucho cada palabra que me han dicho, pero no por eso voy a dejar de escuchar la música que me gusta.
Cuando a uno le gusta una canción no la puede dejar de escuchar día, tarde y noche.
“El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla”.
Robert BrowningHe visto a gente salir adelante escuchando a sus cantantes favoritos, porque al escuchar sus canciones es como si fuesen un salvavidas. Y pareciera que nadie puede sacarte de ese agujero del que no puedes salir solo, pero entones viene la música y lo hace por todas las personas que te dieron la espalda. Adolescentes que la música los salvó de terminar en un hospital por cortes en los brazos y que a día de hoy ya no lo hacen.
La música sólo puede ser sentida por aquellos que de verdad saben respetar al resto, porque la música no es ningún tipo de vandalismo. La música es unión. Une países y continentes enteros. Une al mundo.
Que sea dura no significa que sea una mala persona ¡No lo soy maldita sea! ¡Soy buena!
Donde sea, como sea, cuando sea, pero contigo
—¿Eres bilingüe y romántico?
—Of cursi.
tener una relación sana es una de las mejores cosas de la vida. ya sea con un amigx, una pareja, tus padres, con quien sea. quererse sin problemas, sin ataduras, quererse bien. brindo siempre por eso.
Mi mayor meta en la vida es decir que estoy bien y que no sea por compromiso.